Bueno es la primera vez que abrimos un blog pero queremos contarles un poco de nuestro viaje por una parte de la Europa civilizada, culta, histórica y antigua. Para nosotros es una experiencia muy interesante que queremos compartir con uds.
Salimos desde Puerto Madryn el día domingo 5 de junio, la verdad es que no pensábamos hacerlo hasta el lunes pero las cenizas del volcán Puyehue nos obligaron a salir casi corriendo. Rita en un viaje anterior en colectivo a Bs As había jurado que no se tomaría nunca mas un micro desde Puerto Madryn a Bs As pero el volcán quiso que volviera a tener una experiencia Don Otto. En pocas palabras zafamos. El viaje estuvo bueno, sin contratiempo, llegamos a Retiro apaleados pero a horario, también logramos salir de Retiro sin que nos faltara nada...
A la noche del lunes tomamos el vuelo a Roma (al parecer después que salimos nosotros cerraron el aeropuerto por las cenizas) El avión tardo unas 12 hs y nos deposito en Fiumiccino, ahora venia el paso mas importante, evitar ser deportados por no tener reservas de alojamiento, falta del ADN de la abuela, o simplemente por que no les gustaba nuestra cara.
Habíamos traido todo, dinero en efectivo, certificado del banco de que teníamos mas dinero, tarjetas de crédito (margen de gastos $ 1000) reserva de hoteles (solo en Roma), cara de turistas y un cagazo de aquellos. Nos pusimos en la cola de los pasaportes y un agente de la polizia italiana nos pidió los pasaportes, los miro, mientras charlaba y se reía con un compañero y nos dijo adelante... nada mas. No nos pidió nada, ni nos puso el sello en el pasaporte, pensábamos: mas adelante nos tocaría el interrogatorio mas adelante, pero no, sacamos nuestras mochilas de la cinta y a buscar el "Leonardo Express que nos llevaría hasta Termini y de ahí al hotel.
La búsqueda del hotel y hallazgo del mismo se las contamos en otro post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario